Gobierno Bolivariano de Venezuela

CORPOELEC y SAIME Realizan Exitoso Operativo de Cedulación en Barinas

Más de 70 personas, participaron en el operativo de cedulación, realizado en las instalaciones del Edificio de CORPOELEC Zona Barinas, gracias al esfuerzo entre el Servicio Autónomo de Identificación Migración y Extranjería (SAIME) y la  CORPOELEC, Empresa Eléctrica Socialista en la  zona Barinas.

En tal sentido, Keperin Bilbao, Subcomisionado de Comercialización y Distribución Zona Barinas, reafirmó que el trabajo social nace desde los mismos trabajadores quienes están en la búsqueda de beneficios tanto para la colectividad como para los usuarios cercanos a la institución.

Desde las 08:00 a.m. hasta las 03:00 de la tarde, la Dirección Regional del edificio sede de CORPOELEC, estuvo colmada de solicitantes, cuestión que arrojó un excelente resultado de más de 70 documentos de identificación entregados, donde el público presente normalizó su situación y efectuó sus trámites.

La organización de la jornada estuvo a cargo del personal de la Coordinación de Asuntos Comunicacionales, junto al departamento de Tesorería de la eléctrica socialista, representado por Jorge Valero, ambos grupos  coincidieron al manifestar que la intención de estos eventos es que la comunidad y los trabajadores, tengan acceso a los operativos y misiones que el gobierno nacional tiene dispuesto para el pueblo.

Los trabajadores y habitantes cercanos al edificio sede se mostraron satisfechos con la jornada, en la que además se contó con la colaboración del voluntariado corporativo.

Bajo la dirección de José Rafael Zapata Flores, Director Estatal de SAIME, los representantes de la mencionada institución, atendieron con prontitud y disposición a cada a una de las personas asistentes.

Finalmente Bilbao, enfatizó su agrado  por el éxito de este operativo que reiteró tiene como finalidad que los trabajadores y la comunidad se sientan complacidos con la labor social que se viene haciendo a su favor, de manera que ésta se traduzca en mejoras de la calidad servicio tanto para los usuarios internos, como para los externos.