Gobierno Bolivariano de Venezuela

Corpoelec se desplegó durante jornada del Plan de Amor en Acción a las Víctimas de la Guerra Económica en Nueva Esparta

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), realizó abordaje y atención a las comunidades durante las actividades desarrolladas en el marco del Plan de Amor en Acción a las Víctimas de la Guerra Económica, en el sector El Guayabal, y en la Base de Misiones del sector Cotoperíz del estado Nueva Esparta. 
 
En un enlace desde la Gerencia Territorial para la Región Marítima e Insular de Corpoelec, con ejecución del personal de la Unidad de Desarrollo Social, se abordó y caracterizó a las comunidades, para conocer sus inquietudes en torno al servicio eléctrico e igualmente se brindó atención al usuario e información sobre las distintas modalidades para el pago de la factura. 
 
Durante la actividad se realizó un coloquio sobre la Seguridad del Sistema Eléctrico Nacional (SEN) a los miembros de la comunidad presente en la Base.
 
Esta actividad sigue las líneas del Gobierno Bolivariano, a través de la Vicepresidencia Social para los Servicios y el Ministerio del Poder Popular de Energía Eléctrica, para contribuir al bienestar del pueblo.
 
 
R: Irama Flores // Prensa Corpoelec Nueva Esparta