Gobierno Bolivariano de Venezuela

Corpoelec recibió motos para ser empleadas en el proceso comercial

La gerencia de Comercialización de la Corporación Eléctrica Nacional S.A (Corpoelec) en Anzoátegui recibió unidades tipo motos para ser utilizadas por el personal de los Centros Integrales de Atención al Usuario en los municipios con mayor número de suscriptores en la entidad.

La división de Flota, adscrita a la gerencia de Bienes y Servicios, realizó el acto de entrega en las instalaciones del taller de Corpoelec en la calle Simón Rodríguez de Puerto La Cruz.

Se trata de 5 motos marca HAOJUE, modelo HJ150, que vienen a apoyar la gestión del personal que toma lectura de los contadores residenciales e industriales. Las mismas servirán para agilizar las inspecciones a los nuevos usuarios, así como para la entrega de notificaciones a los que no cancelen a tiempo la factura del servicio eléctrico.

Son vehículos de gran ayuda para la fuerza laboral que día a día recorren las comunidades, edificios y centros comerciales.

Se prevé hacer una distribución de estas unidades en los municipios del eje centro- sur como Anaco y El Tigre, así como en los que comprenden la zona metropolitana Bolívar, Urbaneja, Sotillo y Guanta.

De esta forma, la estatal eléctrica sigue implementando nuevas herramientas y estrategias que permitan a sus trabajadores llegar a todos los sectores para elevar los índices de recaudación que generen recursos para ser reinvertidos en el mantenimiento y ampliación del Sistema Eléctrico Nacional.

P: Luis Pinto / Prensa Corpoelec Anzoátegui