Gobierno Bolivariano de Venezuela

Corpoelec realizara trabajos Programados en Táchira

Cumpliendo con las estrategias propuestas por el Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica MPPEE, en el marco de la Misión Eléctrica y para llegar a una reserva de 2.000 megavatios (1.000, por la vía de generación y 1.000 por la vía del ahorro (Uso Eficiente de la Energía) de los usuarios y usuarias). Corpoelec Táchira, realizará trabajos de mantenimiento en diferentes sectores del estado, para lo cual aplica interrupción programada del servicio eléctrico, a fin de mejorar la calidad y confiabilidad del mismo para los tachirenses. 

Los trabajos programados se llevaran a cabo durante el día 04 de junio del 2013 y afectaran los siguientes Municipios y sectores del estado y en el horario que se detalla a continuación:

04/06/2013 - 10:00 a.m. a 12:00 m.

Municipio Ayacucho: Barrio Los Chinatos, Panamericana, El Pinar, 9 de Diciembre, Colorada, carreras 2 hasta la 14 San Juan de Colon, calles 7 hasta la 11 y sus adyacencias.

04/06/2013 - 09:00 a.m. a 01:00 p.m.

Municipio Jáuregui: El Pueblito, El Parchal, Loma de Trigo y sus adyacencias.

04/06/2013 - 09:00 a.m. a 11:00 a.m.

Municipio Ayacucho: La Morita, Los Vegones, Cima Cima, La San Juana y sus adyacencias.

Se informa que se realizaran trabajos de: Mantenimiento de la Subestación Colon, Mejoramiento del servicio en los sectores, Reubicación de Redes en Alta Tensión: “Se trata de medidas correctivas para garantizar el fluido eléctrico y que se adecue a las necesidades por el aumento de población en los centros urbanos

Comprometida en mantener el buen funcionamiento y mejorar la calidad del servicio eléctrico, Corpoelec - Táchira ofrece disculpas a los usuarios y usuarias de los diferentes sectores por la interrupción del suministro. Igualmente se hace un llamado para que tomen las previsiones del caso.

Asimismo, la estatal eléctrica informa a todos los usuarios y usuarias que pueden consultar a  través  de nuestra página Web: www.corpoelec.gob.ve,los sectores que se tienen previsto favorecer con las labores de mejoras y mantenimiento de redes.