Gobierno Bolivariano de Venezuela

Corpoelec realizará mantenimiento correctivo y preventivo en Píritu, Los Altos de Sucre y zona rural de Sotillo

La empresa Eléctrica Socialista (Corpoelec) en Anzoátegui anunció la ejecución de trabajos programados de mejoras y mantenimiento correctivo y preventivo en el sistema que se realizarán este jueves y viernes en Anaco, Piritu, Los Altos de Sucre y parte de la zona rural de Sotillo.

Según el Centro de Operaciones y Distribución  este jueves 15 desde las 6.30 a.m. hasta las 8:30 a.m.  en la S/E El Roble en Anaco,  se realizara la conexión en alta tensión y energización en vacío del transformador N° III de 115/13.8KV de 36 MVA.

Por esto trabajo estarán sin electricidad los siguientes sectores en Anaco: la Av. Jose A.  Anzoátegui hasta el crucero de los muertos, parte sur de Simón Bolívar, un solo pueblo, Los Olivos, Libertador, Guario, Buena vista, sector nuevo milenio, calle Apure,  Av. Zulia hasta calle Ayacucho, Casco Central de Anaco, El Ocho, El Chaparral,  Av. Mérida, Los Algarrobos, Pueblo  Ajuro, sector  calle Las flores, vía Cantaura,  San Joaquin, Parcelamiento de San Joaquin y el Acueducto de Anaco, Av. Miranda desde calle  sucre hasta el  distribuidor Miranda. 

Este mismo día, en Los Altos de Sucre y zonas adyacentes Corpoelec hará mantenimiento preventivo y correctivo en alta tensión, es decir, cambiará puentes, aisladores, poda de árboles  y retiro de papagayos, desde las 9.00 a.m. hasta las 2:00 p.m.

Igualmente, en la zona Oeste, estarán sin fluido eléctrico desde las 8:00 a.m. hasta la 1:00 p.m. la Alcaldía de Píritu, Casco Central de Píritu, Av. Peñalver, sector Las 3 cruces, Rincón Bonito, Picapica, Pueblo Viejo, Inspectoría de Transito, Estación de servicio la Fragua, la Agustinera y sectores aledaños, debido a que el personal de la empresa de electricidad cambiará cortacorriente, pararrayos, aisladores, puentes averiados, además de  sustitución de poste y poda  de árboles en alta tensión.

Mientras que el Viernes 16 desde las 8.00 a.m. hasta la 1.00 p.m. los sectores del municipio Sotillo como Cambural, Pekín, Carrasposo, Caratal, La Toma, El Salto y Sectores Aledaños. Las cuadrillas de Corpoelec realizaran mantenimiento correctivo y preventivo.

Corpoelec ofrece disculpas por las molestias ocasionadas, al tiempo que asegura que estos trabajos programados son para mejorar la calidad y confiabilidad del sistema.