Gobierno Bolivariano de Venezuela

Corpoelec realiza plan de mantenimiento continuo en Nueva Esparta

Con la finalidad de optimizar las instalaciones eléctricas y equipos, Corpoelec ejecuta en la Isla de Margarita una jornada de mantenimiento continuo del Plan Pica, Poda y Tala para brindar un servicio confiable a todos sus usuarios.

Esta acción se inició en la línea 115 kV La Asunción- Pampatar que recibió mantenimiento en las bases del perímetro de las torres 22, 23 y 24 en el sector San Lorenzo del municipio Maneiro, donde se realizaron labores de tala, pica, poda y lavado por parte de la fuerza trabajadora de Corpoelec.

También avanza exitosamente la jornada de desmalezamiento de las subestaciones Boca del Río en el municipio Península de Macanao y San Lorenzo, en ambos casos se trabajó también en la parte externa donde se limpió el cortafuego de las áreas adyacentes.

Por otro lado, en las calles Cazorla y avenida 31 de Julio del sector Salamanca del municipio Arismendi, se efectuó poda de árboles cercanos al tendido eléctrico y línea de alta tensión para mejorar el funcionamiento de las mismas.

Todos estos trabajos se ejecutan mediante cuadrillas de trabajo de las gerencias de Distribución y Programación y Control de Vegetación, en un plan establecido para garantizar un servicio eléctrico continuo y confiable para la población del estado Nueva Esparta.

T: Sonia Romero // Prensa Corpoelec