Gobierno Bolivariano de Venezuela

Corpoelec realizó labores de pica, poda y tala en el tendido eléctrico del urbanismo Las Rosas

Con el objetivo de optimizar el servicio eléctrico, la fuerza trabajadora de la Corporación Eléctrica Nacional S.A. (Corpoelec) realizó labores de pica, poda y tala al circuito Luis Caraballo, situado en la urbanización Las Rosas de la parroquia Guatire, municipio Zamora del estado Miranda.

La faena fue coordinada a través de la Gerencia de Programación y Control de Vegetación Miranda, en conjunto con cuadrillas centinelas adscritas al Centro de Servicios Guarenas-Guatire-Caucagua, como medidas preventivas que permiten la optimización del sistema eléctrico.

Estas acciones, ejecutadas en la red de distribución eléctrica por las cuadrillas operativas, dieron como resultado el despeje total de 800 metros efectivos de vegetación cercanas al corredor eléctrico, ofreciendo mayor confiabilidad de servicio a usuarios residenciales y comerciales asociados al circuito.

Con estas labores la Corporación Eléctrica Nacional contribuye la prestación de servicio eléctrico confiable, fortaleciendo el Sistema Eléctrico Nacional en bienestar de la población del estado Miranda.

T: Freddy Bravo// Prensa Corpoelec