Gobierno Bolivariano de Venezuela

Corpoelec promueve actividades para el Uso Racional y Eficiente de la Energía

Corpoelec a través de la Coordinación de Fuentes Alternas, Uso Racional y Eficiente de la Energía (Fauree), desarrolló una charla de formación sobre el uso racional de la electricidad, dirigida a los representantes de las diferentes instituciones educativas y entes gubernamentales del estado Lara.

El evento formativo contó con la participación de representantes de las unidades educativas Cecilio Peraza, Dilcia de Valera, San Antonio, Ciudad de Valera, Nuevo Amanecer, Prados de Norte II, Las Veritas, Antonio Arráez, República de Costa Rica, Zona Educativa,  Hidrolara y otras instituciones.

Dexcy Duín, educadora y Supervisora de la Zona Educativa de Lara, en  referencia a la actividad dijo; “La temática del evento estuvo muy interesante y sobre todo apunta hacia una nueva cultura del uso eficiente de la energía. La presencia en este acto de quienes tenemos la responsabilidad de educar, nos va a permitir multiplicar, ser portadores de estas iniciativas de Corpoelec a las aulas y compartirlas con los niños”.

Con estas actividades, que tienen como objetivo promover el hábito del uso racional y eficiente de la energía eléctrica, se evidencia el compromiso del Gobierno Bolivariano en educar y concientizar a la población sobre la preservación del ambiente y resguardo del Sistema Eléctrico Nacional que se traduce en bienestar para todos los venezolanos.

R: Venancio López Martínez // Prensa Corpoelec.