Gobierno Bolivariano de Venezuela

Corpoelec presente en Tubores y Península de Macanao con el Plan de Amor en Acción a las Víctimas de la Bloqueo Económico

Con el objetivo de seguir respaldando las políticas de protección para el pueblo, la fuerza trabajadora de Corpoelec se desplegó en los municipios Tubores y Península de Macanao, del estado Nueva Esparta, como parte de las actividades que se desarrollaron con el Plan de Amor en Acción a las Víctimas del Bloqueo Económico.

En Tubores se registraron, abordaron y caracterizaron los consejos comunales Jardines de La Blanquilla y Monte Oscuro. Igualmente se procedió con la difusión de puntos de información y la orientación en cuanto a viabilizar las inquietudes relacionadas al servicio eléctrico a nivel de segunda instancia. También se atendió, con formación y sustitución tecnológica, a la Gran Base de Misiones Hugo Chávez con 60 bombillos y al consejo comunal La Octava Estrella con 440 bombillos.

Mientras que en la Península de Macanao, se hizo contacto con el consejo comunal Patria Nueva II para su registro y canalizar el desarrollo de los talleres de socialización de saberes.

Esta actividad, efectuada desde un enlace de la Gerencia Territorial para la Región Marítima e Insular, con ejecución de las unidades de Desarrollo Social, Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) y la División de Fuentes Alternas de Uso Racional y Eficiente de la Energía (Fauree), van de la mano con los objetivos de la Vicepresidencia Social de los Servicios y el Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica.

R: Irama Flores // Prensa Corpoelec