Gobierno Bolivariano de Venezuela

Corpoelec presente en La Asunción con Plan de Amor en Acción a las Víctimas de la Guerra Económica

La fuerza trabajadora de la Corporación Eléctrica Nacional S.A (Corpoelec) dijo presente en La Asunción, capital del estado Nueva Esparta, durante el desarrollo del Plan de Amor en Acción a las Víctimas del Bloqueo Económico.
 
La empresa eléctrica en una articulación desde la Gerencia Territorial Región Marítima Insular de Corpoelec y en ejecución de las unidades de Desarrollo Social, Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) y Comercial, se desarrolló un programa de trabajo en beneficio al colectivo asistente a la actividad del gobierno de calle.
 
De esa manera y cumpliendo las normas de bioseguridad, el personal de Desarrollo Social realizó abordajes, caracterización  de los consejos comunales: El Castillo de Santa Rosa, El Mamey y Cantarraya. También efectuó un conversatorio sobre Seguridad y Resguardo del Sistema Eléctrico Nacional (SEN) y el Poder Popular.
 
Mientras la OAC estuvo con un punto de información orientado a canalizar los requerimientos en segunda instancia y concretó el registro de las comunidades: Castillo de Santa Rosa, El Maney y Cantarraya.
 
Igualmente, la Gerencia de Comercial hizo el registro de usuarios, para informar nuevos números de suministros, estatus de facturas, distintas  formas de pago a través de la plataforma Patria y la banca pública o privada.
 
Se debe destacar que el Plan de Amor en Acción a las Víctimas del Bloqueo Económico, forma parte de los lineamientos del Ejecutivo Nacional, por medio de la Vicepresidencia Social para los Servicios Públicos, Ministerio de Energía Eléctrica y  y Corpoelec.
 
 
R: Irama Flores // Prensa Corpoelec Nueva Esparta.