La fuerza trabajadora de la Corporación Eléctrica Nacional S.A (Corpoelec) atendió los circuitos Punta de Mata-Centro y Punta de Mata-Las Viviendas en el municipio Ezequiel Zamora del estado Monagas, a través del Plan Pica, Poda y Tala.
La intervención al sistema de distribución de energía 13.8 kV, asociado a la Subestación Eléctrica El Tejero, asegura la prestación confiable del servicio en comunidades del casco central de Punta de Mata, La Majaguas, Brisas del Aeropuerto, La Dominga, Los Samanes, La Pradera, José Tadeo, Las Viviendas, 19 de Abril, Simón Bolívar, Villa Heróica, Doña Berta, 18 de Mayo, Inavi, La Herrereña y Virgen del Valle.
La jornada liderada por la fuerza trabajadora de la Gerencia para la Programación y Control de Vegetación, en labor conjunta con centinelas del Centro Servicios Punta de Mata, contó con el apoyo del personal de la alcaldía de la referida jurisdicción.
Estos planes permanentes accionados por el Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica (Mppee), a través de Corpoelec, garantizan la estabilidad, continuidad y eficiencia del Sistema Eléctrico Nacional (SEN).
R: Cristina Lanz / Prensa Corpoelec Monagas.