Gobierno Bolivariano de Venezuela

Corpoelec ofrece capacitación profesional a su fuerza trabajadora

La Corporación Eléctrica Nacional S.A. (Corpoelec) Nueva Esparta inició un programa de formación, autoformación, colectiva, integral y continua para su fuerza trabajadora en los diferentes programas educativos que ofrece la Misión Sucre en las áreas de Turismo, Comunicación Social, Electricidad, Administración y Mecánica.

El plan de mejoramiento profesional y técnico se ejecuta con el apoyo de la Gerencia Territorial, siguiendo lineamientos de la Gerencia General de Formación, a través de la División de Formación en el estado Nueva Esparta, para brindar a la fuerza trabajadora la posibilidad de lograr alcanzar sus títulos profesionales, estudiando en horarios sabatinos en la sede de Corpoelec en San Lorenzo, Pampatar.

Las preinscripciones se iniciaron el viernes 25 de marzo, logrando que 85 trabajadores de diversas áreas de la corporación hicieran sus inscripciones en línea. Por la gran receptividad el plazo se extenderá hasta el día 4 de abril  para el año académico que comenzará próximamente.

La División de Formación de Corpoelec en Margarita, anunció que este proceso educativo se lleva a cabo dentro de los términos establecidos en la Ley Orgánica de los Trabajadores y Trabajadoras, mediante acuerdo con la Misión Sucre que ofreció asesoramiento al personal de Formación para el proceso de preinscripciones.

T: Sonia Romero // Prensa Corpoelec