Gobierno Bolivariano de Venezuela

Corpoelec instala dos transformadores en Dabajuro y Punto Fijo

Para mejora y continuidad  del servicio eléctrico en los municipios del estado Falcón, Corpoelec y su fuerza laboral instalaron dos transformadores para beneficio de más de 50 familias de los municipios Dabajuro y Punto Fijo.

El cronograma de instalación inició en el municipio Dabajuro, donde los centinelas adscritos a la Gerencia de Distribución, realizaron las maniobras técnicas para colocar un equipo de potencia de 37.5 kVA en la urbanización Coromoto, donde 27 familias fueron favorecidas de forma directa.

Asimismo, en el municipio Carirubana de la Península de Paraguaná la fuerza trabajadora, instaló un transformador de 75 kVA, en la Manzana E, del sector Las Marías de la urbanización Las Adjuntas, el cual proporcionará a 30 hogares, el servicio de energía eléctrica.

Es de destacar, que las cuadrillas, ejecutaron labores de mejoras integrales en las líneas de alta y baja tensión en la red de distribución de ese sector; llevando a cabo el retensado del conductor y adecuación de los herrajes.

Norma Leal // Prensa Corpoelec