Gobierno Bolivariano de Venezuela

Corpoelec instaló nuevo transformador de 50KVA en Valle Guanape

Con el objetivo de seguir con la optimización del servicio que brinda a sus usuarios, la fuerza trabajadora de la Corporación Eléctrica Nacional S.A (Corpoelec), instaló un nuevo transformador de 50KVA en el sector Higuerote de Valle Guanape, población situada en el municipio Francisco del Carmen Carvajal en la zona oeste del estado Anzoátegui.

La puesta en servicio de este equipo sirvió para aumentar la capacidad instalada en la zona, beneficiando de forma directa a más de 40 familias que hacen vida en la calle Bolívar de la referida comunidad, hogares en donde desde ya se cuenta con una entrega de energía con mayor confiabilidad.

Cabe destacar el apoyo del personal de la alcaldía de Carvajal para la ejecución de estos trabajos en pro del beneficio del pueblo, ya que la instalación de este equipo permite robustecer la distribución de energía en este importante sector de Valle Guanape.

En este sentido, la estatal eléctrica reafirma su compromiso de trabajar en conjunto con los diferentes niveles de gobiernos locales e instituciones del estado que permitan brindar una respuesta oportuna a las necesidades de la población oriental.

P: Luis Pinto // Prensa Corpoelec