Gobierno Bolivariano de Venezuela

Corpoelec inició jornada de sustitución de matrículas de la flota operativa

Continuando con la reorganización de los procesos internos de registro y administración de su flota operativa, la Corporación Eléctrica Nacional S.A. (Corpoelec) inició este miércoles 16 de febrero el Plan Nacional de Sustitución de Matrículas de los vehículos en el estado Anzoátegui, los cuales dejarán de tener placas de uso particular y pasarán a portar una oficial acreditada por el Ministerio del Poder Popular de Transporte Terrestre para la cartera de Energía Eléctrica.

En este sentido, se prevé atender un total de 80 unidades en condición operativa que se utilizan para desarrollo de las actividades de la empresa en los 21 municipios que comprende la entidad, entre estos hay unidades tipo cesta, camiones de carga, ambulancias, camionetas doble cabina y vehículo rústicos chasis corto y largo.

La actividad, ejecutada por la División de Flota adjunta a la Gerencia General de Bienes y Servicios, se extenderá en esta primera avanzada en la región oriente, iniciando en Anzoátegui, para luego abordar los estados Sucre, Monagas y Nueva Esparta en estas primeras semanas del mes de febrero.

El empleo de este modelo de matrículas brinda a todas las unidades el respaldo de ser vehículos oficiales, ya que permite a las autoridades civiles y militares la identificación de estos ante cualquier eventualidad, así como el acceso de carácter prioritario en zonas estratégicas o de circulación restringida.

R: Luis Pinto / Prensa Corpoelec Anzoátegui