Gobierno Bolivariano de Venezuela

CORPOELEC Inaugura Semana Deportiva

En el marco del  4to Aniversario de CORPOELEC, los trabajadores y trabajadoras de esta empresa se dieron cita en el Estadium Bicentenario, para desfilar con mucha alegría y entusiasmo celebrando un año más de la unificación, a través de esta importante gala deportiva.

El subcomisionado (E) de Comercialización y Distribución Zona Barinas, Julio Perdomo, inició el acto manifestando  que estas actividades festejan cuatro años de la alianza del sector eléctrico, el cual pasó de una visión capitalista a un modelo de gestión socialista, con la ruptura de viejos esquemas y la construcción de una empresa al servicio del pueblo.

Más de 250 atletas se disputarán las preseas en las disciplinas de: voleibol, fútbol, softbol, tenis de mesa, dominó y bolas criollas, lo que hace un total de 36 equipos, que agrupa a la masa trabajadora de las áreas de Distribución, Comercialización, Transmisión y Generación.

  La llama deportiva hizo entrada en las manos del recepcionista de reclamos,  José Nácar, destacado deportista nacional e internacional, conocido por su paso por los Yanquis de New York (1988) y los Tigres de Aragua en ese mismo año, así como su participación en la selección nacional de softbol, aún en la actualidad.

Entretanto, la juramentación de los atletas estuvo a cargo del lector cobrador, Leonardo Camacho, quien posee una sobresaliente trayectoria en Juegos Nacionales de Voleibol.

La inocencia y alegría de las mini-madrinas le pusieron el toque tierno al evento en donde las niñas: Valeria Vidoza, Adriana Maya, Aliana Buitriago, Daniela Ramírez, Vanna Vidoza y Victoria Gómez, desfilaron junto a las 6 ramas deportivas.

Al evento asistieron además, el Presidente del Instituto Regional del Deporte del Estado Barinas, Argenis Aldazoro, Gerentes, Supervisores y trabajadores de la empresa eléctrica, al igual que un nutrido grupo de familiares y amigos.
El partido inaugural se llevo a cabo con una contienda de softbol, en donde el componente de Corpoelec Barinas, quedó por debajo del equipo de la Gobernación del Estado, con una diferencia de 3 puntos por 11 en el marcador.
La actividad estuvo organizada por Asuntos Comunicacionales de CORPOELEC e IRDEB, acción a la que sumó el Sindicato Único de Trabajadores de la Industria Eléctrica y sus Similares (S.U.T.I.S.I.E.B.A.), Frente Socialista, voluntariado Corporativo y delegados deportivos.

Hoy estamos haciendo realidad el sueño de la amistad, la cooperación y la integración en el terreno del deporte, estos juegos significan un gran esfuerzo en aras de promover el bienestar, la salud y la recreación para nuestros trabajadores, finalizó Perdomo.

 

Cuadro de Resultados al 08/12/11

 

Softbol

Edificio Sede

Vs.

Operadores

4

2

Fútbol

Oficina Comercial

Vs.

Plantas

6

1