Con el objetivo de garantizar la eficiencia, continuidad y calidad en el suministro de energía eléctrica a los habitantes de la parroquia Raúl Leoni, la fuerza trabajadora de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), realizó mantenimiento preventivo y correctivo en la Subestación de transmisión Santa Fe, en el estado Sucre.
Las labores consistieron en corrección de punto caliente en seccionador, limpieza y cambio de tornillería, lubricación de puntos de giro y cierre de los seccionadores en el circuito 13.8 kV San Pedrito. Asimismo, el personal efectuó la reparación de mando manual y sustitución de equipos eléctricos.
Las maniobras fueron ejecutadas por la fuerza trabajadora de Mantenimiento de la subestación de transmisión, a fin de conservar el buen estado funcional de todos los elementos, normalizando las cargas asociadas a esta instalación eléctrica.
Corpoelec demuestra el compromiso de continuar trabajando para ofrecer un servicio eléctrico de calidad, seguro y confiable en el estado Sucre.
T: Jorge Andrades // Prensa Corpoelec