Gobierno Bolivariano de Venezuela

Corpoelec fortalece servicio eléctrico con la sustitución de transformadores en el estado Sucre

Como parte de las acciones estratégicas de atención y fortalecimiento al Sistema Eléctrico Nacional (SEN), fuerza trabajadora de Corpoelec sustituyó cuatro transformadores de 15, 25 y 50 kVA para beneficiar a más de 40 familias de los municipios Mariño y Bermúdez del estado Sucre.
 
Fuerza trabajadora del Centro Integral de Atención al Usuario Irapa, con apoyo del personal de la Alcaldía de Mariño, realizó la sustitución de 2 transformadores de 15 y 25 KVA en el caserío Campo Claro, sector El Gorgojo de la parroquia Campo Claro, en el municipio Mariño, en beneficio de 20 familias.
 
Mientras que en la parroquia Bolívar del municipio Bermúdez, personal del Centro de Servicio Carúpano colocó en la sede del comando de la Guardia Nacional Bolivariana un transformador de 25 KVA y otro transformador de 50 KVA en el sector los Uveros, favoreciendo a 30 familias.
 
De esta manera, la Corporación Eléctrica Nacional continúa realizando acciones para seguir fortaleciendo al sistema eléctrico a fin de cubrir las necesidades de todos los sucrenses.
 
 
R: Jorge Andrades // Prensa Corpoelec Sucre