Gobierno Bolivariano de Venezuela

Corpoelec ejecuta despliegue de atención al usuario en Tucacas

Establecimientos comerciales, hoteles y posadas fueron abordados por funcionarios de la Corporación Eléctrica Nacional S.A.(Corpoelec), a través de una gran jornada realizada por la Gerencia de Comercialización, en la población de Tucacas sector el Tuque, Costa Oriental del estado Falcón.

La acción dirigida a los grandes usuarios comerciales, tuvo como objetivo central la  captación de nuevos suscriptores, atención directa, notificaciones de deudas, recuperación de energía , inspección a posadas para corregir tarifas de residencial a servicios generales y actualización de promedios.

Para esta gran jornada, la Gerencia Comercialización estructuró un equipo conformado por la Gerencia Territorial, Distribución, Coordinación Estadal de Gestión de Energía, Centro de Atención Integral al Usuario Tucacas y los centinelas de la Gerencia de Programación y Control de Vegetación.
 
Es importante destacar, que la fuerza trabajadora de Corpoelec realizó el despliegue en cada uno de los comercios haciendo las inspecciones técnicas a los medidores, tableros y conexiones eléctricas, además de establecer una comunicación cara a cara con el usuario, que permitió el éxito de la avanzada comercial.

R: Norma Leal. // Prensa Corpoelec