Gobierno Bolivariano de Venezuela

Corpoelec dotó con más de 700 bombillos LED a instituciones del Estado en Margarita

Con la finalidad de sumar esfuerzos para el cumplimiento de las políticas de uso eficiente, la Corporación Eléctrica Nacional S.A (Corpoelec), realizó dotación de 710 bombillos LED a instituciones del estado ubicadas en la Isla de Margarita.
 
En una articulación de la Gerencia Territorial Estatal, con la planificación y ejecución de la Unidad de Uso Racional y Eficiente de la Energía (UREE), fueron beneficiadas las siguientes instancias: Destacamento Apoyo Aéreo 71, CICPC de Punta de Piedras, Protección Civil del municipio Antolín del Campo, Buque T64 Los Llanos, Centro de Diagnóstico Integral (CDI) Juan Bautista Rosas Marcano, Ambulatorio Sabana de Guacuco, Base de Misiones Hugo Chávez Frías y Mercal.
 
Esta actividad, tuvo como finalidad apoyar a los entes en la sustitución tecnológica de las luminarias ubicadas en sus espacios y así contribuir con la reducción de la demanda energética en la Región Insular.
 
La ocasión fue propicia para orientar con charlas informativas al personal de cada institución, sobre la nueva campaña comunicacional "Activa la Conciencia con Energía y Eficiencia", a modo de impulsar la cultura de uso racional del servicio eléctrico.
 
 
R: Irama Flores /  Corpoelec Nueva Esparta.