Gobierno Bolivariano de Venezuela

Corpoelec dictó taller y charla a comunidad La Vela de Coro

Las Gerencias de Desarrollo Social, Oficina de Atención al Usuario, Fuentes Alternas y Uso Eficiente de la Energía de Corpoelec dictaron taller de Recuperación de Bombillos LED y charla sobre el uso racional de la energía eléctrica a la comunidad La Vela de Coro, del municipio Colina.

La actividad pedagógica se realizó en la sede de la Fundación Ángeles Especiales, donde 16 participantes, entre ellos jóvenes con condiciones especiales y sus representantes, recibieron un contenido básico con lenguaje sencillo, sobre la reparación de bombillos LED y una charla sobre el uso racional de la energía eléctrica.

Los centinelas contaron con el apoyo del Consejo Comunal Centro de La Vela de Coro, quienes se desplegaron con la cuadrilla para también levantar el diagnóstico del servicio en la zona.

Mila Colina, habitante del sector, agradeció al equipo eléctrico por el despliegue en la localidad y acotó que  estás iniciativas deberían ser más frecuentes para evitar los inconvenientes con el servicio.

R. Rafael García Navas. // Prensa Corpoelec