Gobierno Bolivariano de Venezuela

Corpoelec despliega atención al usuario en Monagas

Orientadas a fortalecer las políticas que aseguren la inversión, mantenimiento, modernización y expansión del Sistema Eléctrico Nacional (SEN), continúan desplegadas las Jornadas de Atención al Usuario en el estado Monagas, con el objetivo de mejorar la recaudación y minimizar las pérdidas de energía.

Como parte de la optimización del proceso de comercialización de la Corporación Eléctrica Nacional S.A (Corpoelec), en esta avanzada se desarrollan gestiones de cobranza a la Pequeña y Mediana Industria, así como al sector comercial, para motivar a los grandes usuarios a saldar los compromisos adquiridos con la estatal. 

En cumplimiento a la Ley Orgánica del Servicio Eléctrico, la fuerza trabajadora procede a la verificación del estatus de los equipos de medición, entrega de notificaciones, actualización de datos y recepción del pago del servicio.

Para brindar asesoría y atender los requerimientos de las usuarias y usuarios, Corpoelec también dispone de las taquillas recaudadoras Negro Primero, Punto Express, Guarapiche y Monagas Plaza. 

Adicionalmente, permanecen habilitados los diferentes canales no presenciales para que, de manera rápida y confiable a través de la banca pública y la plataforma Patria, los suscriptores puedan pagar facturas, consultar saldo, actualizar datos y evitar la morosidad.

Corpoelec, comprometida con brindar un servicio público de calidad, continúa llevando a cabo la ejecución de planes integrales que contribuyan al crecimiento de la nación.
 

R: Odra Lara / Prensa Corpoelec Monagas.