Gobierno Bolivariano de Venezuela

Corpoelec desplegada con jornadas de atención al usuario en Puerto La Cruz

Con el objetivo de continuar con la atención al usuario y avanzar en el  proceso de recaudación por concepto de servicio eléctrico en el sector comercial, Corpoelec se mantiene desplegada en la ciudad de Puerto La Cruz, para visitar  los establecimientos que registren varias facturas vencidas con la misión de notificar formalmente el monto de la deuda y brindar canales de pago digitales para su cancelación.

Todo esto es posible gracias al empleo de equipos inalámbricos de puntos de venta, con los cuales los funcionarios de la estatal eléctrica pueden recibir pagos de manera digital, brindándole al usuario la oportunidad de ponerse al día sin necesidad de asistir a los centros de recaudación establecidos por Corpoelec.

Dichas visitas se hacen previa revisión de los estados de cuenta del sector comercial que hace vida en dicha ciudad, a quienes se les aborda para explicar detalladamente el total de su deuda.

La medida ha sido bien recibida por los comerciantes, quienes han logrado honrar sus compromisos con la empresa eléctrica de forma segura sin necesidad de salir o cerrar sus negocios. Igualmente, las notificaciones de pago impresas que se entregan han logrado establecer una relación directa entre los usuarios y Corpoelec para el diseño de cronogramas de pago en los lapsos establecidos por la Corporación.

P: Luis Pinto / Prensa Corpoelec Anzoátegui