Gobierno Bolivariano de Venezuela

Corpoelec desarrolló jornada de atención especial al usuario en isla de Coche

En aras de garantizar la calidad del servicio eléctrico a las usuarias y usuarios, la Corporación Eléctrica Nacional S.A (Corpoelec) desarrolló una jornada de atención especial en la isla de Coche, municipio Villalba del estado Nueva Esparta.

La actividad facilitó diagnosticar el alumbrado público, la atención de averías y permitió la supervisión a grandes usuarios. Igualmente, en la sede de la empresa en esa zona insular se hizo una  revisión de equipos y a los pórticos en la planta Coche, así como la verificación de transformadores desinstalados de esta importante instalación eléctrica y una evaluación general de la infraestructura.

De igual manera, la Gerencia Territorial entregó implementos, equipos y herramientas al personal técnico de  la planta, mientras el Departamento de Ambiente Seguridad e Higiene Ocupacional (ASHO) los dotó con material de bioseguridad y efectuó una desinfección de los espacios.

La jornada contó con la participación de representantes de las áreas de Generación; Transmisión; Distribución; Comercialización; Bienes y Servicios; Programación y Control de Vegetación; Centro Nacional de Despacho (CND); Automatización, Tecnología e Información y Telecomunicaciones (ATIT); Prevención y Protección; Fuentes Alternas Uso Racional y Eficiente de la Energía (Fauree) y Comunicaciones.

De esta manera, Corpoelec cumple con la política de hacer seguimiento a las instalaciones y al funcionamiento del servicio eléctrico, como eje transversal del desarrollo y del buen vivir del pueblo.

R: Irama Flores // Prensa Corpoelec