Gobierno Bolivariano de Venezuela

Corpoelec celebra los 67 años de Hugo Chávez con una mega jornada social

En Sabaneta de Barinas, tierra revolucionaria del Gigante Eterno Hugo Rafael Chávez Frías, el personal de Corpoelec se desplegó a través del Plan Amor en Acción a las Víctimas del Bloqueo Económico, para atender a los usuarios y usuarias del Sistema Eléctrico Nacional (SEN).
 
La actividad favoreció a 500 familias de los sectores Vista Hermosa, La Llovizna, Mi Jardín, Bella Vista y 16 de Octubre, partenecientes al punto y círculo de la Base de Misiones "El Arañero de Sabaneta" en el municipio Alberto Arvelo Torrealba. 
 
Así lo informó el viceministro para el Desarrollo del Sector y la Industria Eléctrica, Carlos González: "Desde esta hermosa tierra que vio nacer y formarse a nuestro Presidente Eterno, estamos haciendo entrega de bombillos LED de uso residencial e inspeccionando las líneas que garantizan la entrega del fluido eléctrico en la zona" 
 
González acotó que, cumpliendo con las instrucciones del Ejecutivo Nacional, los soldados de Corpoelec seguirán recorriendo cada uno de los espacios de Venezuela para atender al pueblo. 
 
En representación de los habitantes de la comunidad Bella Vista, Jhan Pier Becerra, expresó su agradecimiento: "Esta iluminación de nuestro hogar es de gran ayuda, excelente iniciativa realizada del Gobierno Bolivariano, para atender las zonas más vulnerables". 
 
En el abordaje, también participaron todas las instituciones adscritas a la Vicepresidencia Sectorial de Obras Públicas y Servicios, dando respuesta inmediata a las prioridades de la población. 
 
Desde los estados Apure y Guárico
 
El Plan Amor en Acción a las Víctimas del Bloqueo Económico se extendió por Llanos venezolanos, llegando a otras tierras amadas por el líder de la Revolución, Hugo Chávez. 
 
En Apure, la fuerza trabajadora abordó las comunidades Santa Rufina 2 y 3 y Los Samanes de la jurisdicción San Biruaca, donde impartieron formaciones sociales orientadas al uso racional y eficiente de la energía eléctrica, resguardo del SEN y atendieron a los suscriptores para la actualización de datos. 
 
Mientras que en el estado Guárico, las familias de Guardatinajas del municipio Miranda recibieron la dotación de 500 sustituciones tecnológicas, recurso que contribuye a la reducción de la demanda eléctrica. 
 
El compromiso con el pueblo noble y valiente de Venezuela, se reafirma una vez más con trabajo, vocación y amor, mediante jornada sociales de contacto directo con el poder popular. 
 
 
R: Denysa Rangel. // Prensa Corpoelec.