Gobierno Bolivariano de Venezuela

Corpoelec celebró 100 años de la declaratoria como Patrona de Oriente de la Virgen del Valle

En el estado Nueva Esparta, la fuerza trabajadora de la Corporación Eléctrica Nacional S.A (Corpoelec), celebró los 100 años de la declaratoria como Patrona de Oriente de la Virgen del Valle.
 
Una misa de acción de gracias congregó el pasado jueves 9 de septiembre a las trabajadoras y trabajadores, en la sede principal de Corpoelec en San Lorenzo, Isla de Margarita.
 
El servicio religioso fue una oportunidad para reflexionar en torno a la imagen mariana y su significado para el pueblo neoespartano y muy especialmente para el talento humano del sector eléctrico, el cual coloca en manos del venerado ícono, toda la fe y esperanza en pro del bienestar colectivo.
 
La actividad igualmente resaltó valores como: la solidaridad, el perdón, el respeto, la consideración, la tolerancia, la comunicación y la paz, como ejes fundamentales para el buen convivir en todos los ámbitos.
 
Al culminar la homilía, los presentes disfrutaron de la presentación del grupo de danza Perlas Orientales, que bailó un popurrí de canciones dedicadas a la Virgen del Valle.
 
 
 R: Irama Flores / F: Corpoelec Nueva Esparta.B