Gobierno Bolivariano de Venezuela

Corpoelec brinda atención social en parroquia San Vicente de Maturín

Más de 300 familias que hacen vida en las comunidades Juana Ramírez "La Avanzadora" y 24 de Julio en la ciudad de Maturín resultaron favorecidas con las políticas de protección social y mejoras a los servicios públicos esenciales promovidos a través del Plan de Amor en Acción a las Víctimas de la Guerra Económica.

En avanzada social a la parroquia San Vicente, la Corporación Eléctrica Nacional S.A (Corpoelec), ejecutó jornada de sustitución tecnológica de bombillos LED, en aras de promover el uso consciente del servicio y, de esta manera, contribuir con los planes orientados a fortalecer el Sistema Eléctrico Nacional (SEN).

Entre el accionar de la fuerza trabajadora de la División de Uso Racional y Eficiente de la Energía (Uree) y Bloque Social de la Estadal, destaca la caracterización de los requerimientos del servicio y socialización en materia energética.

A través de las instituciones que conforman la Vicepresidencia Sectorial de Obras Públicas y Servicios, el Gobierno Bolivariano continúa desplegado en todo el país, garantizando atención integral a las familias venezolanas.

R: Odra Lara / Prensa Corpoelec Monagas.