Gobierno Bolivariano de Venezuela

Corpoelec brindó atención a instituciones y viviendas en Anzoátegui

La Corporación Eléctrica Nacional S.A. (Corpoelec) optimiza el servicio eléctrico con la sustitución de 500 nuevos bombillos LED de 6W, en más de 15 instituciones y viviendas del sector La Planta, municipio Juan Manuel Cajigal del estado Anzoátegui, a través del Plan Amor en Acción a las Víctimas de la Guerra Económica.

Durante el proceso de abordaje los centinelas de la estatal eléctrica se desplegaron en las instituciones y hogares para sustituir bombillos incandescentes por bombillos con tecnología LED de 6W, con el fin de impulsar el consumo consciente de la energía.

En la jornada, la comunidad recibió formación sobre el uso racional y eficiente de la energía y la recuperación de bombillos, con la participación de 17 asistentes conformada por los vecinos del sector, líderes territoriales y representantes de los consejos comunales.

Los trabajadores de la estatal eléctrica continúan comprometidos con el pueblo anzoatiguense para el fortalecimiento del Sistema Eléctrico Nacional (SEN).

Con estas acciones, Corpoelec atiende a todos los sectores y familias del estado Anzoátegui, brindando bienestar y protección social.

 
P: Daniel Fernández / Prensa Corpoelec Anzoátegui