Gobierno Bolivariano de Venezuela

Corpoelec Anuncia Corte Programado del Servicio Eléctrico

Corpoelec, Empresa Eléctrica Socialista, comprometida con el mejoramiento constante del sistema eléctrico en Táchira informa a los residentes de los siguientes sectores del municipio Andrés Bello: Monte Carmelo, Pan de Azúcar, Loma de Buey, Salomón, El Fical, San Isidro, La auyamala, Sinaral, Mesa de Aura, El Palmar, Angarabeca, Venegara, El Zumbador y sectores adyacentes que realizará labores de mantenimiento.

En este sentido es obligatorio suspender el servicio eléctrico en estos sectores, el domingo 19 de febrero de 2012, por espacio de 4 horas, desde las 09:00 a.m. hasta 01:00 pm., para colocar 6 estructuras 

Mientras que en los siguientes sectores del municipio Torbes: Vega de Aza, El Rincón de La Vega y sectores adyacentes que será suspendido el servicio eléctrico, el lunes 20 de febrero de 2012, por espacio de 4 horas, desde las 07:00 a.m. hasta 11:00 pm., para colocar estructuras en la troncal 5 y tendido de redes.

De igual manera, informa a los residentes de los siguientes sectores del municipio San Cristóbal: Calle 4 y 5 vereda 4 y 5 bis La Castra Parte Baja alta y sectores adyacentes que será suspendido el servicio eléctrico, el lunes 20 y martes 21 de febrero de 2012, por espacio de 2 horas, desde las 08:30 a.m. hasta 10:30 pm., para colocar un poste y reubicación de redes de baja tensión.

Corpoelec ofrece disculpas a los usuarios y usuarios del servicio por las molestias ocasionadas y expresa el fiel compromiso de brindar un servicio de calidad, acorde con las necesidades del pueblo venezolano. Al tiempo, que  reitera el llamado a profundizar sus aportes sobre uso eficiente de la energía.

Asimismo, la estatal eléctrica informa a todos los usuarios y usuarias que pueden consultar a  través  de nuestra página Web: www.corpoelec.gob.ve , los sectores que se tienen previsto favorecer con las labores de mejoras y mantenimiento de redes.