Gobierno Bolivariano de Venezuela

Corpoelec adecúa sus centros de trabajo en el estado Bolívar

Con el propósito de brindar espacios de trabajo confortables y acordes para brindar a los usuarios la mejor atención, fueron rehabilitadas las instalaciones del Centro de Servicios Simón Rodríguez, ubicado en el Paseo Orinoco en Ciudad Bolívar, y el Centro de Servicios Simón Bolívar, localizado en la avenida Las Américas, en Puerto Ordaz.

Entre las labores ejecutadas, se instalaron aires acondicionados, hubo un refrescamiento de la imagen institucional en las fachadas, se pintaron las áreas internas, se despejó la vegetación y se realizó limpieza en sus alrededores.

Todas estas actividades están enfocadas en reforzar la labor que realizan los trabajadores de la estatal eléctrica, para garantizar la prestación del servicio a toda la población.

Con la unión de voluntades y esfuerzos, a través de la Gerencia Territorial del estado Bolívar y la Unidad de Distribución, se evidenció el compromiso, sentido de pertenencia y responsabilidad que posee el personal del sector eléctrico, para seguir contribuyendo con el fortalecimiento y la optimización del servicio en la entidad.

De esta manera, Corpoelec continúa el despliegue para llegar a todos los centros de trabajo que se encuentran distribuidos a lo largo y ancho del territorio bolivarense, bajo la premisa de ofrecer la mejor atención a nuestros usuarios y garantizar un sistema eléctrico seguro y confiable.

 

Prensa Corpoelec