Gobierno Bolivariano de Venezuela

Corpoelec acompañó el Plan de Amor en Acción a las Víctimas de la Guerra Económica en El Salado

La fuerza trabajadora de la Corporación Eléctrica Nacional S.A (Corpoelec) acompañó el Plan Amor en Acción a las Víctimas del Bloqueo Económico desarrollado en el sector El Salado, municipio Antolín del Campo, estado Nueva Esparta.
 
En un enlace desde la Gerencia Territorial de Corpoelec en la Región Marítima Insular y con ejecución de las unidades de Desarrollo Social, Oficina de Atención al Ciudadano y Gerencia de Comercial, se efectuó el abordaje y caracterización del Consejo Comunal El Tirano II, así como un conversatorio sobre Seguridad y Resguardo del Sistema Eléctrico Nacional (SEN) y el Poder Popular.
 
Además, Corpoelec colocó a disposición un punto de información orientado a los reclamos en tercera instancia. Se realizó registro de las comunidades El Tirano II y Parguito, para informar sobre nuevos números de suministro, deuda y forma de pago, a través de la Plataforma Patria y la Banca Pública o Privada.
 
Este tipo de apoyo se desarrolló siguiendo lineamientos de la Vicepresidencia Social de Obras Públicas y Servicios y el Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica.
 
 
R: Irama Flores / F: Corpoelec Nueva Esparta.