Gobierno Bolivariano de Venezuela

Corpoelec acompañó el Plan Amor en Acción a las Víctimas del Bloqueo Económico en el municipio Díaz

La Corporación Eléctrica Nacional S.A (Corpoelec) continúa apoyando las actividades del Plan Amor en Acción a las Víctimas del Bloqueo Económico en el sector Las Villarroeles del municipio Díaz del estado Nueva Esparta.

En esa comunidad, la fuerza trabajadora atendió la sede de la Casa de los Niños Régulo Zabala, donde se realizó un recorrido técnico, a fin de levantar un diagnóstico en materia de iluminación de la institución y de la cancha aledaña. 

Además, en el acompañamiento efectuado con enlace desde la Gerencia Territorial Marítima e Insular de Corpoelec y la ejecución de la División de Fuentes Alternas de Uso Racional y Eficiente de la Energía (Fauree), se acordó brindar continuidad, en cuanto a la formación en materia de uso racional y eficiente de la energía.

Las actividades del Plan Amor en Acción a las Víctimas del Bloqueo Económico dan cumplimiento a las líneas emanadas desde el Gobierno Bolivariano, a través de la Vicepresidencia Social para los Servicios y el Ministerio del Poder Popular de la Energía Eléctrica.

R: Irama Flores // Prensa Corpoelec Nueva Esparta.