Gobierno Bolivariano de Venezuela

Control de vegetación en instalaciones eléctricas fortalece suministro de energía en Barinas

Un total de siete líneas y circuitos fueron atendidos esta semana por la fuerza trabajadora, en las redes eléctricas del estado Barinas, con el propósito de seguir construyendo un sistema robusto que asegure la soberanía energética. 
 
Se trata de mantenimientos que comprenden el desmalezamiento de corredores de servicio, áreas perimetrales conducción y acopio de desechos sólidos y vegetales de la Línea Sipororo - Barinas I, así como de los circuitos Carolina, Estadio, Quebrada seca, Ciudad Varyná, Ciudad Bolivia y Floresta.
 
Los sectores del municipio Barinas favorecidos con las maniobras son: avenida Andrés Varela, Estadio La Carolina, calle Camejo, parte de la avenida Sucre y del Centro, planta de tratamiento de Hidroandes, Zodi, Fuerte Tavacare, Conscripto, DIBASA.
 
De igual manera, Ciudad Varyná, Bloques César Acosta, Falcón Crest, Bloques de La Cuatricentenaria, Cinqueña III,  El Molino, El Cambio, 19 de Abril, Los Marqueses, mientras que en el municipio Pedraza resultaron favorecidos los sectores La Cultura, Centro de Ciudad Bolivia, avenida 5 desde la calle 8 hasta la 24.
 
Estas acciones que se ejecutan diariamente, permiten el despeje de los perímetros de estos transportadores y transformadores de energía, además de la aplicación del control químico necesario que garantizan la continuidad del suministro eléctrico.
 
Cada tarea emprendida se suma al esfuerzo colectivo  de llevar la electricidad a cada rincón de la Patria, para proteger junto al Gobierno Bolivariano al pueblo soberano. 
 
 
R. : María Andreína Ruiz // Prensa Corpoelec