Gobierno Bolivariano de Venezuela

Continua el despliegue del Plan Pica, Poda y Tala en estructuras eléctricas de Corpoelec en Barinas

La fuerza trabajadora de Corpoelec en Barinas, avanza en labores de desmalezamiento, pica, poda y tala en instalaciones eléctricas estratégicas, para garantizar un servicio seguro y confiable a los suscriptores de los municipios Antonio José de Sucre, Alberto Arvelo Torrealba, Barinas, Bolívar, Cruz Paredes, Pedraza y Obispos. 
 
Los expertos, retiraron las ramas de árboles que estaban cercanas al tendido eléctrico de baja y media tensión en los circuitos El Real, Mijaguas, Curbati, Bolívar, Estadio, Quebrada Seca, Socopó I, Sur, Ciudad Bolivia I y II, San Silvestre, Terrazas de Santo Domingo, Las Palmas, Raúl Leoni y Obispos, logrando limpiar y adecuar aproximadamente 3 km de corredor de línea. 
 
De igual manera, el personal de La Corporación en conjunto con efectivos de la Milicia Bolivariana, abordó la Subestación Peña Larga para despejar la vegetación en el patio de transformación, caminerías y cerca perimetral.  
 
Con la materialización de los planes de mantenimiento, se logra fortalecer el funcionamiento de las instalaciones y estructuras del Sistema Eléctrico Nacional. 
 
 
R: Denysa Rangel. F: Cortesía ASHO – Barinas