Gobierno Bolivariano de Venezuela

Comunidad San Buenaventura en Ejido, cuenta con nuevos transformadores

Un total de 230 familias son beneficiadas, de con la puesta en marcha de 2 transformadores de 37,5 y 50 kVA, para lograr la sectorización del circuito El Palmo/Aguas Calientes de 13,8 kV, que alimenta de energía eléctrica a la comunidad de San Buenaventura, en la población de Ejido en el municipio Campo Elías, estado Mérida.
 
La activación de estos equipos se consolidó a través de los enlaces de la Estatal eléctrica, CorpoMérida e instituciones del estado con el Poder Popular, a través del Consejo Comunal, el Clap y la Ubch, de la comunidad San Buenaventura, para la  puesta en marcha nuevos transformadores, que optimizará de manera significativa el servicio eléctrico en esa zona andina.
 
La vocera Luz Marina Peña, en nombre de la comunidad, agradeció la labor por parte de la fuerza trabajadora del personal adscrito al Centro de Servicio Metropolitano, por la labor prestada en la comunidad al garantizar un servicio eléctrico seguro y confiable.
 
Los centinelas de Corpoelec se mantienen desplegados en tiempos de pandemia, en atención a las solicitudes de las comunidades y brindar calidad de vida al pueblo soberano.
 
 
Texto: Omar Borrero // Prensa Corpoelec