Gobierno Bolivariano de Venezuela

Como parte de los mantenimientos programados, en Barinas realizan trabajos en alta tensión

Esta semana, Corpoelec, Empresa Eléctrica Socialista, zona Barinas, ejecutará una serie de paradas programadas para prevenir eventos en el sistema de distribución y adecuar las redes eléctricas para una mejor prestación del servicio.

El Subcomisionado de Comercialización, Distribución y Uso Racional y Eficiente de la Energía (UREE), Yilber Villamizar, informó que durante 3 días se efectuarán mantenimientos, en los siguientes horarios:

El miércoles 20 de junio, de 01:00 p.m. a 03:00 p.m: 

Circuitos Pagüeicito: Urb. Los Acacias, El Valle, 08 de abril y sectores adyacentes.

Para el jueves 21, desde las 08:00 a.m. hasta la 01:00pm.
Circuitos Los Pinos, Floresta y Condibaca: Cuatricentenaria, La Laguna, Destacamento de la Guardia Nacional, Bloques de la Cuatricentenaria, Cesar Acosta, Cinqueña III, Barrio El Molino, Los Marqueses, Mariscal Sucre, Sede de INAVI, Coromoto, Fundación Bolívar y Martí, Oficina Comercial Barinas II y cercanías.

Mientras que de 09:00 a.m. hasta las 12:00m:

Circuitos Anaro y Mijaguas: Mata e León, Mata e Rala, El Polvero, Las Bonitas, Anaro, Maporal,  Perro de Agua, Mijaguas, Las Alpargatas, Concha, Montañas de Concha y adyacencias.

Finalmente, el sábado 23 de junio, de 01:00 p.m. a 03:00 p.m:
Circuito Socopó I: Complejo Ferial, Asociación de Ganaderos, La Esperanza, La Sabana, Sabana Arriba y alrededores.

Y desde las 07:00 a.m. hasta las 12:00 m.:
Circuitos Alto Barinas I, II y Expresa: Urb. Las Lomas, Alto Barinas Sur, Linda Barinas, Curagua, Cafinca I y II, Los Pomelos, Campo de Oro, Monte Cristo, Terracota, Las Terrazas, Silvia Sofía, Circuito Judicial, Conscripto Militar, Don Samuel, Colinas de Campo Mobil, Los Jardines, Los Cedros, Parte de PDVSA, Don Simón, Nueva Barinas, Los Profesionales, Rosa Inés, Renacer Bolivariano, Cementerio, Ciudad deportiva, Alto Barinas Nortes y adyacentes.

Indicó Villamizar, que estos trabajos obedecen al tendido, tensado y conexión de conductor en Alta Tensión, así como el mantenimiento en barras y ajuste de conexiones y reubicación de línea de líneas.

CORPOELEC y sus trabajadores día a día trabajan para ofrecer  una asistencia eléctrica continua, integral y confiable, motivo por el cual dio aviso a las autoridades competentes para que mantengan el orden público durante las mencionadas horas, poniendo a la disposición el teléfono 0273-5460390 y 0-800-ENER-BAR (0-800 – 3637227), del Centro de Operaciones y Distribución para cualquier contingencia o reclamo.