Con la finalidad de crear conciencia a la comunidad estudiantil sobre las medidas de prevención en el vuelo de volantines, centinelas de la Oficina de Atención al Ciudadano de Corpoelec, inician el primer ciclo de charlas sobre “Riesgo y Prevención en el Vuelo de Papagayos“, dirigido a los estudiantes de educación media diversificada, en la entidad falconiana.
La actividad contó con la participación de 40 liceistas, pertenecientes a la Escuela Técnica Comercial Pedro Curiel Ramírez, a fin de promover la importancia elevar volantín en espacios abiertos y libres del tendido eléctrico.
Igualmente, se brindó información sobre la elaboración de los volantines o papagayos, mediante el uso de materiales no conductores de electricidad, tales como madera y plástico para disminuir el riesgo de incidentes.
R: Yanet Bravo // Prensa Corpoelec