Gobierno Bolivariano de Venezuela

Centinelas de Corpoelec ejecutan reemplazo de interruptores en la Subestación Planta Páez

La fuerza trabajadora de Corpoelec, colocó en marcha el reemplazo de interruptores en la subestación Planta Páez, ubicada en el municipio Bolívar del estado Barinas.
 
Las maniobras permitirán, optimizar el rendimiento de la importante infraestructura que transporta el fluido eléctrico para posteriormente distribuirlo a varias comunidades de los estados Barinas, Mérida y Trujillo.
 
Con la colocación de los nuevos elementos de mando y excitación de arco por SF6, también se logrará la modernización de la Subestación, técnicamente para  reducir la red de aire comprimido.
 
Los expertos de la Estatal Eléctrica, han diseñado una estrategia que asegura la continuidad del servicio, mientras se materializa este importante proyecto.
 
Un gran equipo multidisciplinario integrado por las Gerencias de Transmisión, Bienes y Servicios, Territorial y Ambiente Seguridad e Higiene Ocupacional, garantizan el desarrollo eficaz de los trabajos.
 
Las labores se realizan bajo el cumplimiento estricto de las medidas de bioseguridad para evitar la propagación de la COVID-19 entre el personal desplegado en el lugar.
 
El Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro, a través del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica y Corpoelec, sigue invirtiendo y apostando por el robustecimiento del Sistema Eléctrico Nacional, para proteger y beneficiar al pueblo venezolano.
 
 
 R: Denysa Rangel. // Prensa Corpoelec