Gobierno Bolivariano de Venezuela

Carnetizan a fuerza trabajadora de Barinas

 
Un total de 795 trabajadores y trabajadoras en el estado Barinas, participaron en la jornada de carnetizacion desplegada para la Región Los Llanos, en aras de afianzar la imagen corporativa y el sentido de pertenencia del personal.
 
Talento Humano, con apoyo de las gerencias: Territorial, Prevención y Protección, Bienes y Servicios,  Ambiente Seguridad e Higiene Ocupacional (ASHO), Desarrollo Social y Atención Ciudadana, así como el resto de las áreas que componen a esta institución,  aportaron para consolidar la logística y despliegue que le dieron éxito a la programación. 
 
La jornada se desarrolló en tres días y contempló cuatro estaciones, para organizar la llegada de los grupos citados, además de recibir sensibilización sobre la importancia del carnet, captura de fotografía, confirmación de información, recolección de nuevos datos e impresión,  recepción del carnet vencido y  entrega del nuevo documento; todas estas etapas se ejecutaron bajo las medidas de bioseguridad direccionadas por el sistema de salud bolivariano. 
 
Este carnet que sustituye a los anteriores, es un novedoso sistema de identificación y control, que incluye información digital, de forma individual sobre el personal, a través de un código QR. 
 
Julio Ordoñez, trabajador del área de Mantenimiento de Averías del Distrito Socopó, manifestó que "es primordial tenerlo porque es un elemento que nos identifica como funcionarios de la empresa eléctrica del Estado venezolano, ante los usuarios y las autoridades, agradecemos la gestión del ministro para su realización", afirmó. 
 
 
Prensa Corpoelec