Gobierno Bolivariano de Venezuela

Bloque social del SEN se despliega en comunidades organizadas de Maturín

Bloque social del sector eléctrico, continúa desplegado en comunidades del estado Monagas; con el objeto de brindar orientación y atención al Poder Popular organizado.

Entre las acciones ejecutadas por la fuerza trabajadora, destacan: charlas informativas, capacitación para registro y certificación de las mesas técnicas de energía ante el Sistema Comunal de Gestión para el Servicio Eléctrico.

Asimismo, de manera permanente se desarrollan socializaciones para promover la eficiencia energética, el pago oportuno de la factura por consumo eléctrico, impulso en el uso de la aplicaciones tecnológicas del 1x10 del Buen Gobierno y VEN App, para la atención de requerimientos y la optimización de los servicios públicos esenciales.

Estos importantes abordajes comunitarios,  fortalecen la participación activa y protagónica del Poder Popular; y son ejecutados por la fuerza trabajadora de la Fundación para el Desarrollo del Servicio Eléctrico (Fundelec), Desarrollo Social, Oficina de Atención al Ciudadano y la División de Uso Racional y Eficiente de la Energía.

R: Odra Lara / Prensa Corpoelec Monagas.