Gobierno Bolivariano de Venezuela

Avanza Plan Pica, Poda y Tala en distintas subestaciones del estado Anzoátegui

Para mantener en óptimo estado las instalaciones de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), la fuerza trabajadora de la estatal se mantiene desplegada con el Plan Pica, Poda y Tala en las subestaciones de la zona Sur, Oeste y Metropolitana de Anzoátegui.

Estas acciones de mejoras y saneamiento, que buscan garantizar la continuidad del servicio eléctrico, al eliminar de manera preventiva elementos externos, se ejecutan con la planificación y ejecución de la Gerencia de Programación y Control de Vegetación de la entidad.

Distintos frentes de trabajadores de la Gerencia de Programación y Control de Vegetación, junto a la Milicia Nacional Bolivariana, ejecutaron Plan de Pica Poda y Tala en patios en áreas perimetrales internas en las subestaciones Pariaguán, El Roble, El Chaparro, Tigre III, Barbacoa I-II, El Esfuerzo, Santa Rosa y Chuparin. Mientras que otro frente de trabajo ejecutó desmalezamiento en el corredor Conacal-Hatillo perteneciente a la zona Oeste de la Entidad.

La Corporación realiza las labores pertinentes, con la finalidad de que la población cuente con un servicio eléctrico confiable.

 
P: Daniel Fernández / Prensa Corpoelec Anzoátegui