Gobierno Bolivariano de Venezuela

Avanza plan de adecuación de subestaciones eléctricas en Monagas

La recuperación de espacios y el embellecimiento y acondicionamiento de infraestructuras se cumplen en subestaciones eléctricas de Transmisión en el estado Monagas, para profundizar la corresponsabilidad de asegurar el bienestar, así como el trabajo seguro y saludable.

A estas mejoras, se suma la dotación de acondicionadores de aire, neveras, equipos microondas, literas, filtros, entre otros electrodomésticos, en contribución a garantizar un ambiente adecuado para la fuerza trabajadora que alli cumple funciones.

Entre las subestaciones donde se adelantan estas labores destacan: La Paz, Maturín, San Jaime, Boulevard, Juana La Avanzadora y El Parque.

También se ejecutan inspecciones en otras instalaciones eléctricas de la estatal, a fin de continuar expandiendo este plan de embellecimiento.

Como parte del compromiso del ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, G/J Néstor Reverol, y la presidencia de Corpoelec, las labores de mejoras a los espacios aseguran a la fuerza trabajadora condiciones operativas óptimas y confortables.
 

R: Odra Lara // Prensa Corpoelec Monagas.