Gobierno Bolivariano de Venezuela

Avanza control de vegetación en plantas Juan Bautista Arismendi Luisa Cáceres y subestación Aricagua

Con el fin de mantener en óptimo estado las áreas donde están asentadas las instalaciones eléctricas, en el estado Nueva Esparta, la fuerza trabajadora de la Corporación Eléctrica Nacional S.A (Corpoelec), continúa con el control de vegetación en las plantas Juan Bautista Arismendi, Luisa Cáceres de Arismendi y en la subestación Aricagua.
 
Estas acciones de saneamiento que buscan garantizar la continuidad del servicio, eliminando de manera preventiva elementos externos, se ejecutaron en una articulación de la Gerencia Territorial Región Marítima Insular, con la planificación y ejecución de la Gerencia de Programación y Control de Vegetación, en el período comprendido entre el 05 y el 18 de octubre de 2021.
 
De esta manera en las plantas y subestación se ejecutó el desmalezamiento de patios en áreas perimetrales internas / externas, áreas perimetrales de servicios y generación. Igualmente se hizo la respectiva recolección de desechos vegetales. Todas estas labores cuentan con el apoyo de personal propio de la empresa y de la Milicia Nacional Bolivariana.
 
En otro orden de ideas, Corpoelec también efectuó una poda puntual en el circuito doble terna línea 34,5 kv Los Robles – Morropo, esto con el fin de sanear y conservar este importante conductor de electricidad.
 
La Corporación realiza las labores pertinentes, en aras de que la población cuente con un servicio de calidad y continuo.
 
 
R: Irama Flores // Corpoelec Nueva Esparta