Gobierno Bolivariano de Venezuela

Argenis Chávez reconoce compromiso de los trabajadores del sector eléctrico

Un reconocimiento al compromiso de los Trabajadores hizo este lunes el presidente de Corpoelec, Empresa Eléctrica Socialista, Argenis Chávez Frías, en video conferencia que se transmitió en todas las sedes de esta empresa.
 
En el estado  Zulia, los trabajadores y trabajadoras se reunieron en las instalaciones del Centro de Control del Sistema Caujarito y el Complejo Termoeléctrico General Rafael Urdaneta para escuchar la alocución de Argenis Chávez, en la cual reconoció el esfuerzo que el sector laboral realiza para garantizar al pueblo venezolano un servicio fundamental para el desarrollo integral de la nación.
 
Argenis Chávez destacó además los avances en el proceso de fusión que hoy vive  Corpoelec. “Recordemos que se adelanta hoy con mucha fuerza un proceso de fusión de 14 filiales que en un futuro próximo serán parte de la historia contemporánea de nuestro país.
 
Aprovechó la ocasión para solicitar a la Fuerza Laboral todo el apoyo posible para que culmine con éxito y poder contar con la empresa socialista que todos deseamos, con un factor fundamental que es la masa laboral a cargo de sus dirigentes”, indicó.
 
Por otro lado el presidente de  Corpoelec informó sobre los cambios que a nivel de las Comisionadurías de Generación, Transmisión y Distribución se darán próximamnente, reconociendo la excelente gestión que han desempeñado los Comisionados actuales.
 
“Hay que recordar a todos los trabajadores y trabajadoras que los cargos de presidente de  Corpoelec  y las Comisionadurías,  de acuerdo a los estatutos de nuestra  empresa, son definidos por el ciudadano Presidente de la República y de esa manera se ha hecho en este caso en la sustitución de los tres comisionados de Generación, Transmisión y Distribución y Comercialización”.
 
Chávez hizo un llamado a la unidad de los trabajadores del sector eléctrico para enfrentar todos los obstáculos que pudieran obstaculizar el desarrollo actual dinámico de las políticas en  Corpoelec que tiene como fin fundamental mejoras en todos los niveles. “Compatriotas, decía nuestro Libertador Simón Bolívar: “Unidad, Unidad o la anarquía nos devorará”, finalizó reconociendo una vez más el trabajo del personal de la Empresa Eléctrica Socialista.
 
Reacciones de los trabajadores

Miguel Gómez (Trabajador gerencia Desarrollo de Transmisión): “Nos sentimos complacidos con el reconocimiento del presidente de Corpoelec  por nuestra labor, y además reconocemos la importancia de su llamado a la unidad necesaria para seguir trabajando y ofrecer un servicio de calidad”.

Jorge Rodríguez (Trabajador gerencia Distribución y Comercialización): “El mensaje ha sido concreto para sumar las voluntades y contribuir con la gestión de los nuevos líderes que de seguro fortalecerán aún más las líneas socialistas que caractyerizan a la nueva  Corpoelec”.