Energía sobre ruedas

CORPOELEC Distrito Capital, cuenta con El ELECTRObus, una unidad móvil dirigida a promover, a través de diversas experiencias interactivas, el buen uso del servicio eléctrico en el hogar, así como conocimientos básicos de electricidad entre otros. Vehículo Chevrolet Kodiak año 95. Por su diseño se transforma en una sala de interacción de aproximadamente 5,30 mts de ancho por 10,30 mts de largo. Su altura total es de 3,75 mts. El ELECTRObus cuenta en su interior con equipos y electrodomésticos que permiten a los visitantes ver cuál es el consumo de electricidad. Las áreas son: Cocción de alimentos, Cuidado de la ropa, Aseo personal, Iluminación, Computación, Audio y Video, entre otros.

Electromóvil

Unidad móvil dirigida a promover, a través de diversas experiencias interactivas, el buen uso del servicio eléctrico en el hogar, así como conocimientos básicos de electricidad entre otros. Es más pequeña que el Electrobus. Especialmente esta digerida para realizar actividades en las comunidades, consejos comunales, entes gubernamentales, empresas, jornadas sociales entre otras.


 

Electroteatro

Grupo de trabajadores de Corpoelec, quienes de manera divertida se presentan en escena con  una obra de Teatro para reforzar el tema de uso eficiente de la energía y consejos de ahorro.