Gobierno Bolivariano de Venezuela

69 familias fueron favorecidas con instalación de medidores en Villas de San Pedro

En atención al sector social y regular el control del consumo eléctrico en la región, fuerza trabajadora de la Corporación Eléctrica Nacional S.A. (Corpoelec), realizó una jornada de instalación de contadores de energía eléctrica (medidores) en el urbanismo Villa de San Pedro, ubicado en la parroquia Guatire, municipio Zamora del estado Miranda.

Esta labor se llevó a cabo en aras de mejorar sustancialmente la calidad de servicio eléctrico, por lo que un equipo de centinelas adscritos a la Unidad de Gestión de Energía, eje Guarenas-Guatire, y con apoyo del personal del Centro de Servicios Barbecho de Los Teques, realizó la instalación de 69 medidores, incorporando a nuevos usuarios del proyecto de la Gran Misión Vivienda Venezuela ejecutado en el municipio.

Dicho proceso de incorporación permite fortalecer la comercialización, elevando la recaudación a través de la medición precisa del consumo eléctrico y fortaleciendo la calidad de vida de la población.

Marglelys Quintero Flores, habitante y beneficiaria de la Gran Misión Vivienda Venezuela de esta comunidad, expresó: “Es muy buena labor la que Corpoelec realiza con la instalación de estos medidores, ya que nos permite como habitantes de la comunidad contribuir con el mejoramiento del servicio de electricidad como nuevos usuarios”.

Por su parte, la señora Milagros Márquez, señaló: “Me parece excelente el trabajo que realizan los trabajadores de Corpoelec con la colocación de medidores, y ahora queda el compromiso de nosotros los habitantes cancelar el servicio al día como debe ser”.

En pro de consolidar el desarrollo social, Corpoelec demuestra su compromiso con las comunidades mirandinas, ofreciendo mejor calidad de servicio eléctrico a usuarios y usuarias.

T y F: Alexander Ramos // Prensa Corpoelec